«Get the Hell Out», una divertida comedia zombie llena de acción

Cuando el género zombie está muerto, la mejor opción es revivirlo con litros de sangre y kilos de acción, tal como Get the Hell Out lo demuestra.

El Parlamento de Taiwán se convierte en el nacimiento del apocalipsis zombie cuando sus políticos se vuelven seres hambrientos de carne humana. Ahora, periodistas y aspirantes a senadores deberán sobrevivir a toda costa valiéndose de sus torpezas.

Get the Hell Out es una exagerada pero divertida comedia zombie repleta de humor absurdo y secuencias de artes marciales que no dejaran indiferente a los amantes de la acción. Esto gracias a que es una película hecha para no tomarse en serio, sino para divertirse con el comportamiento tonto de sus personajes y reír con lo gracioso de sus situaciones.

Respecto a esto último, la trama presenta peleas y matanzas que están llenas de golpes e inundadas de litros y litros de sangre al estilo Tarantino. Es decir, basta una simple herida hecha con un corta uñas para que las paredes queden pintadas de rojo.

Y aunque contiene cierta critica política, su punto fuerte no es la reflexión social, sino la comedia, un aspecto en el que es bastante fuerte si se le mira como una cinta que no pretende ser nada seria.

Deja un comentario