“The Predator” sería la primera cinta de una nueva trilogía

predator ship

Actualmente el universo oficial de Depredador cuenta con tres filmes: Predator (1987), Predator 2 (1990) y Predators (2010); aunque próximamente contará con una cuarta parte tras el estreno de The Predator en el mes de septiembre. Sin embargo, todo parece indicar que esta última cinta estaría abriendo el camino para filmar una nueva trilogía.

En una entrevista con Variety, el productor de la primera Depredador y también de esta cuarta, John Davis, aseguró que la próxima película tendría el potencial para que se filmen otras dos películas más sobre este extraterrestre; pero no sólo eso, sino que querría de nueva cuenta a Shane Black al frente de ellas.

De acuerdo con el medio:

“El productor (Davis) dice que The Predator establecerá dos secuelas más, las cuales espera que sea el mismo Black quien las diriga. Sin embargo, Black comenta que no quiere adelantarse a ello”

Respecto a esto, Black comentó:

“Me encantaría decir que hemos estado planeando una trilogía, pero tomo un día a la vez, ya sabes, hablando cinematográficamente: una película a la vez”.

Ya anteriormente Shane Black había comentado que, antes de adelantarse a cualquier cosa, él prefería esperar a ver el resultado de The Predator en taquilla y en la recepción de los fans, pues aseguró que en estos momentos su prioridad es que esta nueva película salga bien antes de pensar en nuevas secuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s