¡Jamie Foxx será Spawn! Y se habla de una posible trilogía

Foxxspawn

Hace cinco años Jamie Foxx declaró que se encontraba “persiguiendo agresivamente” un papel en la nueva película de Spawn, la cual, será dirigida por nada más y nada menos que su creador, Todd McFarlane. Ahora, el día de hoy se ha confirmado que efectivamente Foxx ha sido el actor elegido para encarnar a All Simmons y, por ende, a Spawn.

La noticia fue dada a conocer mediante el portal Dedline en una entrevista con McFarlane, quien aseguro que Fox dará vida a un soldado que fue traicionado dos veces: la primera ocasión por sus compañeros de la CIA, quienes prendieron fuego a su cuerpo luego de una operación clandestina; la segunda, en el mismo infierno, cuando se le engaña para regresar a a la vida y volver a la tierra, sólo para ver a su esposa casada con su mejor amigo. Ese hombre se convertirá en un soldado del infierno mejor conocido como Spawn.

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso (…) Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión él (Jamie) era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije, ‘primero voy con Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza’. Afortunadamente él tampoco lo había olvidado. Le dije, ‘Oye, quiero volver a retomar a Spawn, y él dijo, ‘¡Hagámoslo’ “, declaró McFarlane.

Además y más importante aun, Todd aseguró que si las cosas pintan bien para esta película, probablemente se pueda extender a una trilogía.

Por el momento no queda más que esperar, pero otras cosas que se han adelantado es que la nueva película será clasificación “R” y el personaje será una especie de espectro que aparecerá muy poco en pantalla y que no tendrá ningún dialogo (hasta el momento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s