James McAvoy y Bill Harder en tratos para la secuela de “IT”

It mcavoy

Aunque mucho se ha dicho sobre la secuela de IT, una de las cosas que se mantienen en secreto y que causan gran incertidumbre es el nombre de los actores que darán vida a la versión adulta de los niños que se enfrentaron al temible Pennywise. Hasta hoy en día, lo único que se sabe es que Jessica Chastain tiene prácticamente asegurado su papel como Beberly. Sin embargo, hace unas horas The Hollywood Reporter dio a conocer que James McAvoy y Bill Harder podrían haber entrado en conversaciones para aparecer en la secuela, pero, ¿como quiénes?.

De acuerdo con el medio citado, McAvoy estaría interpretando a la versión adulta de Bill, el hermano de Georgie; mientras que Harder daría vida a Richie, el joven y carismático bromista del grupo.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero todo indica que al fin tenemos a los primeros nombres confirmados para la continuación de esta cinta, donde veremos al “Club de los perdedores” enfrentarse una segunda y última vez al ser cósmico que se resguarda bajo la forma de un payaso conocido como Pennywise.

La segunda parte de IT se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s