Nueva película de «Evil Dead» es posible: Bruce Campbell

02_Ash

A ningún fanático del terror y la comedia le queda duda que Evil Dead es la perfecta mezcla entre estos dos géneros, pues sus situaciones grotescas llevadas al absurdo sumadas a la actuación de Bruce Campbell la convierten en una gran obra de culto. Tan es así que durante años los fanáticos han estado esperando la cuarta parte de esta saga, misma que al no poderse filmar se opto por llevar la franquicia a la televisión a manera de un serial; sin embargo, las esperanzas para una nueva secuela en la pantalla grande aún no mueren.

Afortunadamente la serie -la cual estrenó su tercera temporada el pasado domingo- no sólo ha sido bien recibida tanto por la crítica como por los fanáticos, sino que ésta sigue manteniendo la esencia gore, terrorífica y graciosa que tenían las cintas. No obstante su futuro es incierto, y aunque estamos seguros que a nadie le molestaría ver muchas más temporadas, queda la pregunta, ¿qué pasará cuando sea cancelada? Afortunadamente Bruce Campbell nos tiene la respuesta, y es mucho mejor de lo que esperábamos.

En entrevista con Entertainment Weekly, Campbell comentó:

«No sabremos (si hemos sido renovados) hasta mediados de marzo. Estamos en el horrible limbo de la televisión en este momento (pero) si nos sacan del aire, podemos pensar en otra película, y si no lo hacen, podemos seguir enchufándonos».

Y aunque no hay nada asegurado, al menos Campbell deja abierta la opción si no de una nueva cinta, sí de otras maneras de que Evil Dead continúe. A esto cabe recordar la interesante pero quizá imposible propuesta que se había hecho anteriormente, la cual era realizar un crossover entre los personajes de la original película con los del remake del 2013. Sólo digamos que con Sam Raimi y Bruce todo puede pasar.

Manténganse horrorizados…

Deja un comentario