Secuela de “Bill y Ted” cada vez más cerca..y sí, la Muerte vendría con ellos

MSDBIAN EC009

Fue en 1991 cuando el mundo supo que la Muerte es uno de los mejores bajistas de la historia, pues junto a dos aspirantes a rockeros, no sólo ofrecieron uno de los mejores conciertos de la historia (cinematográficamente hablando, claro), sino que le regalaron al mundo una de las mejores comedias de ciencia ficción en Bill & Ted’s Bogus Journey. Ahora, todo parece indicar que, efectivamente, habrá una secuela más de esta saga, pues recordemos que la primera parte se estrenó en 1989.

Esta próxima secuela se llamaría Bill & Ted Face the Music, y de acuerdo con el escritor de la franquicia, Ed Solomon, el actor William Sadler muy probablemente repetiría su papel de la Muerte (personaje que se robó total y gratamente la segunda parte). Así lo expresó el guionista mediante su Twitter:

“Bill lo APLASTÓ como la Muerte. Y nos reímos mucho escribiéndole (su personaje) en BT3 – así que sólo queda esperar, a ver qué sucede”.

Esta tercera parte estará dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest). A su vez, regresan Alex Winter y Keanu Reeves en sus papeles de Bill y Ted, quienes han dejado de tener sueños de rockeros para convertirse en padres de familia.

No obstante, tanto Solomon como Parisot afirman que, aunque todo va viento en popa, aún no hay nada confirmado para la realización de este tercera parte, pues mientras el deseo de ellos dos es realizar una secuela directa de la segunda parte, comentan que los estudios mantienen una postura fija en realizar un reboot de la saga y no una continuación de ésta.

“Estamos teniendo problemas para recaudar dinero, conseguirlo, porque lo que tenemos todo el tiempo, todo el tiempo, es que la gente (los estudios) quiere reiniciarlo […] Ellos dicen ‘Hagamos a Bill y Ted con nuevos adolescentes’, pero lo que nosotros queremos es hacer la historia de Bill y Ted como hombres de mediana edad, y contar lo que creemos que podría ser realmente divertido y realmente conmovedor. historia sobre sus vidas y dónde están ahora: sus familias, sus hijos … “, afirma Solomon.

Todo parece indicar que la decisión no está en manos del guionista y del director, pues mientras ellos desean realizar una tercera parte que concluya la saga con los mismos actores, los estudios mantienen firme la idea de realizar un reboot, algo que, seguramente, los beneficiaría con un par de secuelas más, pero olvidándose de toda la nostalgia y todo lo ya creado anteriormente. No queda más que esperar…

Manténganse horrorizados…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s