Confirmado, “Overlord” será la cuarta cinta del universo “Cloverfield”

cloverfield

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno para la tercera película del universo Cloverfield, el día de hoy el portal FILM confirmó que, a pesar de esto, la cuarta parte de esta franquicia ocurrirá durante la Segunda Guerra Mundial y se titulará Overlord, cuya filmación además ya está terminada.

Este anuncio se da luego de los rumores sobre la posible adquisición de Netflix sobre los derechos de la tercera cinta, la cual por el momento está tentada a llamarse Cloverfield Station y no The God Particle, como se había especulado. Asimismo, se dice que el trailer de ésta por fin podría estrenarse este domingo durante el Super Bowl.

Overlord muestra la historia de un grupo de paracaidistas que, en vísperas del Día D, son enviados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión estadounidense. Sin embargo, a medida de que su misión avance se darán cuenta de que en la aldea donde los arrojaron se está llevando a cabo algo más que una simple operación militar. Pronto se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento nazi.

La cinta es dirigida por Julius Avery y será estrenada el 26 de octubre de 2018.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s