Mike Flanagan dirigirá la secuela de “The Shining”

mike-flanagan-dr-sleep

Hace tiempo el nombre de Mike Flanagan se ha destacado gracias a su adaptación cinematográfica de la prácticamente inadaptable novela Gerald’s Game, del maestro del horror Stephen King. Fue gracias al éxito de esta cinta que se le preguntó cuál otro libro del escritor le gustaría llevar al cine, a lo que el director respondió que Dr. Sleep, el cual es la secuela directa de The Shining.

Ahora, lo que inició como un simple comentario de Flanagan parece haberse hecho realidad, pues Warner Bros. anunció que ya se está trabajando en la adaptación a la pantalla grande de esta novela,y sí, Mike Flanagan figura como su director, además de que él mismo reescribirá el guión.

“Doctor Sleep ocurre años después de los eventos ocurridos en el Hotel Overlook Hotel, donde ahora se nos muestra a un adulto Danny Torrance aún traumatizado por los terribles actos que llevó a cabo su padre.

Además, Danny tiene problemas con el manejo de la ira y el alcohol, por lo que se instala en un pequeño pueblo de New Hampshire para tratar su adicción. Allí sus habilidades psíquicas comienzan a resurgir y desarrolla un vínculo con una niña de 12 años llamada Abra Stone, a quien debe salvar después de que descubre que su vida está siendo amenazada por una tribu paranormal liderada por un hombre llamado ‘Rose el sombrerero'”.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s