La tercera parte de “Cloverfield” podría estrenar directo en Netflix

rpdeuiul4bnscvwujtzn

Para más de uno fue sorpresa que Cloverfield fuera una cinta tan buena, pero aún más espectacular lo fue el hecho de que su continuación, 10 Cloverfield Lane resultara si no es que mejor, al menos sí al mismo nivel que su primera parte; motivo por el que los fanáticos esperan con ansias la siguiente secuela de esta trilogía, la cual podría llevar por nombre Cloverfield Station.

Y aunque todavía no se sabe ni fecha de estreno para esta cinta ni una trama concreta, lo que es real es que su campaña de viralización para promocionarla ya dio inicio. Además, esta semana surgió un nuevo rumor, en el cual se dice que, aparentemente, esta tercera entrega no estrenaría en cines, sino directamente en Netflix.

Así lo mencionó Jeff Sneider, una fuente confiable en el mundo del entretenimiento quien, en su paso por Sundance, escribió un tweet en el que se lee:

Oído por casualidad en Sundance: la nueva película de Cloverfield podría estar en Netflix. Todavía  no hay confirmación y me dirijo a una película. Esto lo digo de paso, pues las demoras han sido sospechosas.

Cabe mencionar que esta secuela ya estaba prevista para estrenarse en febrero de este año, aunque decidieron recorrerla para abril. Sin embargo, tomando en cuenta que su principal competidora en la taquilla sería Rampage, algunos opinan que lo mejor sería estrenarla desde el mercado casero.

Respecto a la trama de esta tercera parte, lo único que se sabe es que un equipo de astronautas hará un escalofriante descubrimiento, por lo que ahora deberán desatar una lucha por la supervivencia.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s