Rob Zombie podría filmar la secuela de “The Devil´s Rejects” en marzo

DevilsRejects_hero_movie

No cabe duda de que The Devil’s Rejects (2005) es, por mucho, la mejor película de Rob Zombie, pues entre su humor y escenas por demás mórbidas, además de uno de los tiroteos más emocionantes que se han dado en el cine de terror, convierten a esta secuela de The house of the 1000 corpses en una cinta obligada para cualquier amante del cine de género contemporáneo.

Ahora bien, hace unos meses se dijo que su director planeaba una secuela de esta cinta, aunque para muchos esto es impensable tomando en cuenta el final que tuvo la familia Firefly. Sin embargo y de acuerdo con el portal Bloody Disgusting, Rob Zombie ha comenzado a mover sus fichas para conseguir una locación dónde filmar su siguiente película, la cual daría a inicio con su rodaje en el mes de marzo y, probablemente, lleve por título The Devil’s Rejects: Three from Hell.

Hasta el momento no se ha confirmado el nombre oficial de la cinta, pero en caso de que sea una continuación directa de la película del 2005, se especula que el subtitulo “Three from hell” podría dar a entender que se trataría de una trama sobrenatural, en la que Rob Zombie explicaría el regreso desde la tumba de los tres protagonistas.

Por supuesto, tampoco se ha cerrado la posibilidad de que en realidad se trate de una precuela o, incluso, podría ser que los tres rechazados hayan sobrevivido al tiroteo. La verdad es que con Zombie todo puede pasar.

Hasta el momento sólo se ha confirmado que el director realizará una nueva película que muy probablemente sea esta secuela, aunque no se ha dicho nada oficial, por lo que pedimos a los lectores tomar esto como una posibilidad y no como un hecho. Estaremos informando al respecto.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s