Simon Pegg y Nick Frost preparan una serie de TV…y sí, es de terror

shaun-of-the-dead-nick-frost-simon-pegg-1

El dúo responsable de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End formaron su propia casa productora llamada Stolen Pictures, la cual ya cuenta con su primer proyecto, y que será nada más y nada menos que una serie de tv hecha a manera de ser una comedia de terror.

La serie contará con capítulos de media hora de duración y se titulará Truth Seekers, la cual contará las aventuras de tres investigadores paranormales. Respecto a esto, Pegg comenta:

“Cada episodio será una aventura, un embrujo en potencia o algo así. Comenzará como una idea muy parroquial, pues tres sujetos formarán su propia empresa de investigación paranormal, aunque será muy pequeña; sin embargo, irá creciendo conforme su programa sea visto por cada vez más gente. Está hecha (la serie) en un lenguaje que todos entienden: el misterio de lo desconocido.

‘Shaun of the Dead’ era una historia muy localizada en el norte de Londres y de alguna manera logró alcanzar este alcance mundial porque todos entienden el lenguaje de las películas de zombis”.

Asimismo, la casa productora de estos dos actores ya está trabajando también en su primer película, la cual también será una comedia de terror dirigida por Crispian Mills y que llevará el nombre de Slaughterhouse Rulez; además, ya se encuentra en post-producción.

Esta película estará ambientada en un internado británico donde se desatará una sangrienta batalla entre las fuerzas del bien y del mal luego de que un horror indescriptible emerja desde el interior de un sumidero cercano al lugar.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s