Director de la serie “Hannibal” trabaja en la adaptación para tv de “Crónicas vampíricas”

jfzk0mpw5kgdtiinnbec

Ya el año pasado se había dicho que la saga de libros Crónicas vampíricas, de la autora Anne Rice saltaría a la pantalla chica a manera de serie de tv gracias a que Paramount TV y Anonymous Content se quedaron con los derechos de las novelas.

Asimismo se informó que Christopher Rice (hijo de la escritora) será el productor de la misma; pero ahora se dio a conocer el nombre del director que estará a cargo del proyecto, y no es otro más que Bryan Fuller, creador de la serie Hannibal.

Respecto a esto, Amy Powell, presidenta de Paramount TV comentó que:

“Nos hemos hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión, Bryan Fuller está trabajando con Christopher Rice escribiendo el piloto de la serie. Esperemos que él quiera quedarse en ella como potencial showrunner“.

Aunque no se dieron más detalles todo parece indicar que la primera temporada se basará en la novela de Lestat, el vampiro, la cual narra la historia de un joven que, obsesionado por ser un gran actor de París, recorre caminos extraños para ello, sin embargo, lo único que obtiene es el premio de la vida eterna al convertirse en vampiro.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s