Los Critters están de vuelta… ¡En forma de serie para TV!

Critters

No cabe duda que esas bolas de pelos con dientes afilados y siempre hambrientos monstruos llamados Critters son unas de las criaturas más entrañables que el cine de terror ha engendrado. Y es que luego de cuatro películas y escenas memorables -como aquella bola gigante de estos monstruos– se han ganado con todo derecho un lugar especial en el corazón de los fanáticos del cine de género.

Y aunque durante mucho tiempo se habló de una quinta película, no se habían tenido más noticias sobre estos pequeños monstruos. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que volveremos a verlos en la pantalla, sólo que será en la de los televisores, pues se dio luz verde para crear una serie de tv sobre los Critters.

Variety informó que Verizon ha ordenado a los estudios Blue Ribbon Content la creación del capítulo piloto para la serie de estos rechonchos monstruos, la cual llevará por nombre Critters: A New Binge.

En esta serie, los Critter han vuelto a la tierra en busca de uno de los de su raza, a quien dejaron en el planeta durante una misión años atrás. Las criaturas llegarán a Burbank, California, donde causarán grandes estragos entre los habitantes de este lugar.

La serie estará dirigida por Jordan Rubin y producida por Jon Kaplan y Al Kaplan; aunque por el momento no se cuenta con fecha de estreno ni de rodaje.

¿Emocionados? Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s