¡Confirmado! Neill Blomkamp dirigirá “Alien V” ¡Y habrá Depredadores en ella!

alien_vs_predator_by_daroz-d8w0e8q

A unos días de que Disney se hiciera con la franquicia de Alien y Depredador, prácticamente era seguro que la actual trilogía de Ridley Scott sería cancelada, sobre todo tomando en cuenta que Alien: Covenant no obtuvo los resultados esperados tanto en la crítica como en la taquilla.

Ahora, oficialmente (a menos que Disney retome algún día la historia) se ha informado que el proyecto de Scott ha sido cancelado y no veremos la última cinta de esta trilogía, lo cual inició con Prometheus (2012) y culminaría con Alien: Awakening. Sin embargo no todas son malas noticias, pues el día de hoy se dio a conocer que de manera oficial se le ha dado luz verde a Neill Blomkamp para que realice su propia cinta de Alien.

Ya anteriormente Blomkamp había subido a internet algunos bocetos que tenía sobre su idea de una nueva cinta de este extraterrestre, lo que causó gran expectativa entre los fanáticos y, hace un par de días, volvió a levantar la euforia cuando subió a internet tres artes conceptuales más. Esto fue suficiente para que Disney se decidiera en cancelar la siguiente película de Scott y le diera los permisos necesarios a Neill para que dé inició con su propia cinta de Alien.

En entrevista para Variety, Blomkamp mostró su alegría sobre esta decisión y adelantó un poco sobre la trama, en la que afirmó, también habrá algunos Depredadores en ella:

Por una parte lamento mucho que Disney haya cancelado el proyecto de Scott, que es un director a quien estimo mucho y admiro de gran forma su trabajo, es decir, yo crecí con las películas de Alien, en parte fue gracias a él que nació mi gusto por la ciencia ficción. Sin embargo, también me llena de alegría y agradezco a Disney su decisión de darme el visto bueno para que lleve a cabo mi propia cinta de Alien, la cual, si todo sale bien, estaría estrenando para la primera mitad de 2020.

Respecto a la trama, el director de District 9 comentó:

Por el momento sólo te puedo decir que será una continuación directa de Aliens (1986) y que llevará por nombre “Alien: Resurgence” además de que tanto Sigourney (Weaver) como Michael (Biehn) estarán de regreso.

Y Aunque no hemos comenzado a escribir el guion, lo que también te puedo adelantar es que sí, definitivamente habrá unos cuantos Depredadores en esta película, aunque esta vez no estarán ahí para enfrentarse contra los xenomorfos, sino que su papel será el de una especie de mercaderes de tecnología con los que la teniente Ripley y el cabo Hicks se encontrarán. Además, quién sabe, tal vez esto pueda dar pie a que en un futuro yo también pueda hacer mi propia “Alien vs Predator”.

Por el momento, esto sólo ha sido una hermosa pesadilla que tuvimos aquí en De Monstermash, pero en verdad deseamos con todas nuestras fuerzas que algún día esto se llegue a cumplir. Por lo mientras, no nos queda más que desearles ¡Feliz día de los inocentes!

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s