Siguiente filme de “La masacre de Texas” podría ser otro reinicio de la saga

leather

De manera oficial, (a pesar de que la saga cuenta con ocho filmes), la saga “original” de La masacre de Texas actualmente se conforma por tres filmes: Leatherface (2017), The Texas Chainsaw Massacre (1974) y Texas Chainsaw 3D (2013); pues estas tres cintas cuentan, en ese orden, los sucesos que ocurren con la familia Sawyer, dejando fuera de la historia lo sucedido en las otras cinco.

Ya en 2003 vimos un remake de la saga original, el cual tuvo su propia precuela en el 2006 y que contó su propia historia. Más adelante, en 2013, el estreno de Texas Chainsaw 3D sirvió como un “reinicio” que continuaba de manera directa el filme original de 1974; además, dio pie a que se realizara un filme más titulado Leatherface, el cual es la precuela oficial de la cinta original y que explica el surgimiento del psicópata de la motosierra. No obstante, la siguiente película de esta franquicia podría ser otro reboot de la historia.

Esto se debe a que la casa productora Campbell Grobman contaba con los derechos para realizar hasta cinco películas de La masacre de Texas; no obstante y como bien lo afirma la productora Christa Campbell, estos derechos han caducado, por lo cual, el siguiente filme que se realice (afortunadamente, quizá) deberá cambiar la historia -y tal vez hasta la mayoría de los personajes- que se ha presentado en los últimos dos filmes, es decir, difícilmente se podría continuar con el argumento de Texas Chainsaw 3D y Leatherface, por lo que habría que contar una nueva historia a manera de remake, reboot o incluso otra secuela directa de las cintas originales.

Sin embargo, ya sea para bien o para mal, esta película podría tardar demasiado en llegar, pues ahora que Campbell ha perdido los derechos, faltaría ver quién y cuando los obtendría de nuevo. Respecto a esto, la productora respondió a un usuario que le preguntó vía Twitter sobre si veremos una secuela de Leatherface, a lo que respondió:

“Me encantó este nuevo filme (Leatherface) y estoy orgullosa de él, desafortunadamente, debido al tiempo que tardamos en realizarlo y lanzarlo, perdimos los derechos…así que no..al menos no de nuestra parte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s