Actor que interpretó al original Michael Myers regresa para la nueva película de “Halloween”

halloween_1978_still_0

Una de las películas de terror más esperadas para 2018 es la nueva secuela de Halloween, pues la emoción creció no sólo al saber que el director John Carpenter – creador de la película original-, estaría involucrado en esta secuela, sino que también Jamie Lee Curtis actuaría una vez más como Laurie Strode. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que también el actor que interpretó al original Michael Myers estará en este filme para darle vida otra vez a este implacable psicópata.

De esta forma el portal Bloody Disgusting aseguró que el director, actor y guionista Nick Castle interpretará de nueva cuenta a Michael Myers en esta nueva Halloween, la cual será estrenada el 19 de octubre de 2018.

En esta película también actuará Judy Greer y Andy Matichak, quienes interpretarán a la hija y nieta de Laurie, respectivamente.

La trama de esta película ocurrirá inmediatamente después de la película original de 1978, omitiendo todas las demás secuelas.

Cabe mencionar que Carpenter será productor y consultor de esta nueva cinta, además de que compondrá la banda sonora. Definitivamente, esta nueva secuela será un regreso a los orígenes.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s