Woody Harrelson podría ser Carnage en “Venom”

carnage-woody-harrelson-640x399

Sin duda alguna Venom es una de las cintas más esperadas para 2018, y aunque su estreno será hasta el próximo octubre, desde hace ya un par de semanas se han visto unas cuantas fotografías de Tom Hardy en el set de filmación, además de especularse que Carnage sería el villano principal en esta película; sin embargo, esto último parece haberse confirmado y sólo quedaría saber quién sera el actor que interprete al sádico y loco simbionte, aunque todo parece indicar que ya hay un nombre sonando fuerte: Woody Harrelson

De acuerdo al portal The Wrap, Sony Pictures se encuentra en pláticas con Harrelson para interpretar un papel en la cinta en solitario de Venom. No obstante y aunque no se menciona por cuál personaje ficharía este actor, se cree que podría estar en negociaciones para dar vida a Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, uno de los más grandes enemigos del simbionte negro.

Por el momento no se ha dado más información, pero lo que se sabe es que esta película estará basada en los cómics Venom: Lethal Protector y Planet of the Symbotes. Además, de acuerdo con su director, la cinta tendrá ciertos toques de terror.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s