“Mindhunter” renueva para segunda temporada

MindHunter

Mindhunter, la apasionante y exitosa serie de Netflix acaba de renovar para una segunda temporada. Y es que al parecer estos primeros diez capítulos no les (nos) bastaron a los fanáticos de los asesinos seriales y de David Fincher (Zodiaco, 2007); sobre todo, porque aún quedan muchas más mentes perturbadas que analizar y muchos más psicópatas que conocer.

Aunque no se dio fecha de estreno ni el elenco, esta mañana Netflix aseguró que la segunda temporada sí se llevará a cabo, por lo cual también se estaría previendo el regreso de Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench), Anna Torv (Fringe), Hanna Gross y Cameron Britton (Ed Kemper).

Esta serie dirigida por Fincher, está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por los ex agentes John Douglas y Mark Olshaker, en donde retratan sus investigaciones con la intención de conocer más a fondo la mente de los asesinos y asesinos seriales de mayor perfil, así como saber el motivo que los orilla a realizar sus crímenes.

Manténganse horrorizados… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s