Charles Manson: 9 películas para conocer sus crímenes

CHARLESMANSONSUPERSTAR2

La noche de este domingo murió el tristemente célebre asesino Charles Manson, líder de la llamada secta La Familia, la cual, durante dos noches cobró la vida de un total de siete personas, entre las que se incluye Sharon Tate, modelo que estaba a un par de semanas de dar a luz a su hijo; además, fue la esposa del polémico director de cine Roman Polanski.

Manson se caracterizó por no asesinar a ninguna de las víctimas con sus propias manos pero sí con su perversa mente, pues si bien no ejecutaba las muertes, sí era quien ordenaba a sus cultistas a matar por él.

A continuación te presentamos 9 películas con las cuales conocer un poco más sobre la historia de este asesino:

MANSON’S LOST GIRLS (2016)

Manson’s Lost Girls presenta una cómica versión sobre los hechos ocurridos en 1969.

HOUSE OF MANSON (2014)

La cinta narra la forma en que Manson (Ryan Kiser) consiguió convencer a diversos jóvenes para unirse a su culto.

HAUNTING CHARLES MANSON (2014)

Esta cinta del director Mick Davis tiene una peculiar forma de mostrarnos a un Charles Manson (Stephen Cardwell) siendo acosado por el espíritu de Roman Polanski (Robert Marlow), quien está dispuesto a obligarlo a confesar sus crímenes.

LIVE FREAKY! DIE FREAKY! (2006)

Esta película es una cinta de animación stop-motion, la cual muestra a un nómada del año 3069, quien por casualidad encuentra la novela Helter Skelter, con la cual descubre la leyenda de la Familia Manson.

HELTER SKELTER (2004)

Remake del exitoso documental que la CBS emitió en 1976, con la diferencia de que éste cuenta con más escenas explícitas en cuanto a violencia y sexo.

THE MANSON FAMILY (2003)

Esta cinta  independiente de Jim Van Bebber fue realizada tras una investigación de 15 años con tal de develar un poco más sobre las razones que motivaban a este culto a cometer sus crímenes.

MANSON FAMILY MOVIES (1984)

Filme estrenado en 1984, el cual, fue uno de los primeros en explorar el cine de terror mediante la técnica del falso documental. La cinta presenta la forma en que La Familia  realizaban diversos asesinatos, incluido el de Sharon Tate.

THE CULT (1971)

La película originalmente se titulaba The Cult, aunque posteriormente fue renombrada como The Manson Massacre. En ella, el asesino dormía en un ataúd y llevaba a cabo diversas orgías.

THE OTHER SIDE OF MADNESS (1971)

Esta cinta del director Frank Howard mezcla el género documental con escenas de ficción. Posteriormente fue llamada The Helter Skelter Murders.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s