Director de “What We do in the Shadows” confirma su secuela

final2.indd

Sin duda alguna, What We do in the Shadows es una de las parodias de vampiros más divertidas de los últimos años (o quizá de todos los tiempos), pues su director Taika Waititi junto con su compatriota Jemaine Clement, lograron mostrar exitosamente al mundo cómo es un día normal en la vida de cualquier chupa sangre…y sí, es más divertido de lo que pensábamos.

Ahora, tras el éxito que What We do in the Shadows tuvo tanto con la crítica como con el público, el director neozelandes ha confirmado lo que los fanáticos habían especulado desde hace tiempo, y eso es que la película tendrá una secuela, con la diferencia de que esta vez se enfocará en el grupo de hombres lobo que aparece en esta primera parte.

«¡Los rumores son ciertos! Hay que agradecerle a Jemaine, que me insistió para hacer esto (la secuela)», aseguró Waititi durante una entrevista con motivo del estreno de su más reciente filme, Thor: Ragnarok.

Además, recalcó el hecho de tanto él como Jemaine serán co-directores y que la cinta se centrará en los hombres lobo, quienes tienen por líder al actor Rhys Darby, por lo cual, es probable que él sea el protagonista de esta secuela, la cual llevará por nombre We´re Wolves (Somos lobos).

No obstante, la mala noticia es que ni el mismo director sabe para cuándo estará lista esta segunda parte, pues en tono de broma comentó que:

«No la verán ni en los próximos 7 años. Somos pésimos escribiendo guiones juntos, habitualmente lo hacemos por email y nos enviamos una línea de diálogo por mes. What We Do in the Shadows nos llevó 6 años».

No queda más que esperar detalles pero, al menos, sus directores ya confirmaron su deseo de realizar esta segunda parte. Además, tomando en cuenta el éxito que Thor: Ragnarok ha significado hasta el momento, es probable que Waititi tenga el visto bueno de cualquier estudio para llevar a cabo diversos proyectos.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s