Tarantino terminó el guión para su cinta de Charles Manson; aún no tiene productora

taratino_manson

Sin duda alguna, Quentin Tarantino es uno de los directores favoritos de muchos pero también odiado por otros tantos, pues si bien gran parte del público adora su sentido del humor y las escenas exageradas que suele presentar en sus historias, para otros no es más que un director que esconde el plagio bajo el pretexto de homenajear otras películas.

No obstante,  su novena cinta ha generado gran expectativa en el público al saberse que la historia girará en torno al asesino Charles Manson y sus seguidores. Además, el día de hoy, el portal Deadline ha informado que el director ya finalizó el guión para esta nueva película, la cual se titulara “9“.

Sin embargo, hasta el momento la casa productora de Tarantino había sido la de Harvey Weinstein, a quien se le ha acusado recientemente de diversos casos de acoso sexual y, por obvias razones, ahora Quentin deberá buscar un nuevo estudio.

A pesar de esto, se dice que varios estudios importantes ya se encuentran leyendo el guión, por lo cual es probable que en los siguientes días se anuncie cuál será la nueva casa productora que lleve a cabo este proyecto.

Además, se informó que Margot Robbie ha sido contactada para interpretar a Sharon Tate, mujer que fuera la esposa del director Roman Polanski y quien fue brutalmente asesinada por la secta de Charles Manson.

Pero no sólo eso, sino que se dice que Brad Pitt y Samuel L. Jackson también podrían estar en el cast, aunque hasta el momento no se ha confirmado a ninguno de estos tres actores.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s