“Nightbreed” también podría convertirse en serie de TV; Barker involucrado

nightbreed

A nadie le queda duda que Clive Barker es uno de los grandes maestros del body horror, pues con cintas y novelas tales como Hellraiser, The Book of Blood o Candyman, se ha posicionado como otro de los grandes maestros del cine de terror.

Asimismo, otra de sus cintas que poco a poco se ha ganado el cariño del público hasta convertirse ya en un producto de culto es la llamada Nightbreed, filme basado en la novela Cabal, la cual, también fue escrita por el mismo Barker. Sin embargo, aunque en su tiempo no representó un gran impacto tanto en la taquilla como en la crítica, ahora el proyecto podría seguir con vida al pasar de la pantalla grande a la televisión, pues se espera que continúe a manera de serie.

De acuerdo con el portal Deadline, el productor de Nightbreed, Morgan Creek, se está desarrollando una serie para televisión de esta película como parte de un intento por revivir películas en un nuevo formato para tv; asimismo, si bien no se cuenta con demasiada información hasta el momento, se dice que el mismo Clive Barker podría estar involucrado en el proyecto.

Cabe recordar que la cadena FOX editó gran parte de la cinta en el momento de su estreno, motivo por el cual el mismo Barker no estuvo satisfecho con el resultado obtenido, siendo hasta 2014 que los fanáticos pudieron ver esta cinta en la versión del corte del director. Ahora bien, tomando esto en cuenta y el gran universo que Clive crea alrededor de sus historias y personajes, tal vez una serie no suene tan disparatada, y menos aún si él mismo está en la dirección.

Cabe recordar que el día de ayer se anunció que también El proyecto de la bruja de Blair podría llegar en forma de serie antológica, y  lo que es más, cada capítulo podría ser dirigido por un director diferente y experto en el cine de terror.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s