“La bruja de Blair” podría convertirse en serie de TV

Blair Witch Project

La bruja de Blair es una cinta que amas u odias, pues si bien hay quienes seguramente la aborrezcan por su forma de ser filmada y sus prácticamente desconocidos actores, hay otros que la amaron precisamente por estas razones, pues la sensación de desesperación y frustración, así como de miedo que esta película genera, la posicionan como una de las mejores en cuanto al género de found footage.

Ahora bien, este día se dan a conocer nuevas noticias para el el pueblo de Blair, pues Eduardo Sanchez,  co-director de la cinta original, ha anunciado que esta saga no ha muerto, y que si bien podría no llegar nuevamente al cine, se estaría preparando una serie televisiva sobre esta bruja:

“Para nosotros es muy natural ir y decir ‘Hey, vamos a hacer un maldito espectáculo sobre La bruja de Blair‘, podría decirse que será (la serie) de los creadores originales de la película, además, traeremos a un montón de directores que podrían dirigir cada uno de ellos un episodio”, comentó Sanchez en el podcast Diminishing Returns

Respecto a si este nuevo proyecto será una serie antológica, una secuela o una precuela, Sanchez comentó que:

“Bueno, ya sabes, realmente no puedo discutir eso. Pienso que una antología de La Bruja de Blair en verdad sería una cosa interesante. Estas cerca. Ya sabes, creo que una de estas cosas en realidad podría llegar a pasar; es decir, mientras más piensas en eso, más crees que podría ser una buena idea, ya sabes, un programa de TV. Así que ya veremos, pero pienso que el siguiente paso para La Bruja de Blair sería la televisión”

Sin embargo, todavía no hay nada seguro, pues Sanchez ya no cuenta con los derechos de La Bruja de Blair y todo estaría en manos de Lionsgate; así que no queda más que esperar.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s