“Trick´r Treat 2” al fin podría ser la siguiente película de Michael Dougherty

Trick-R-Treat2

Sin duda alguna la cinta antológica Trick’r Treat (2007), del director Michael Dougherty, se ha convertido rápidamente en uno de los filmes de terror contemporáneo favoritos de muchos fanáticos, pues su divertida trama, sus escenas sangrientas y hasta cierto punto su parentesco con las películas de los años 80 la convierten fácilmente en un producto que seguramente en algunos años se convertirá en una obra de culto en el género.

Sin embargo, aunque han pasado varios años desde su estreno y mucho se ha dicho sobre una segunda parte, ésta parece nunca llegar, pues Dougherty se ha visto involucrado en otros proyectos, tal como lo fue Krampus (2015) y ahora la próxima Godzilla: King of the Monsters.

No obstante, su director afirma que el proyecto para llevar a la pantalla grande Trick´r Treat 2 sigue en pie, y espera que éste se convierta en su próxima cinta después de terminar Godzilla. En una reciente entrevista, Dougherty comenta:

“Mi esperanza es que una vez que Godzilla se haya terminado, pueda volver a sumergirme en “Trick´r Treat”. Me encantaría terminar de escribirlo en la post-producción de Godzilla y luego me encantaría que fuera mi próximo proyecto. Pero ya veremos.”

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s