¡Rob Zombie quiere revivir a “The Devil’s Rejects”!

the-devils-rejects

The Devil´s Rejects es, quizá, la mejor película que Rob Zombie tiene en su no muy amplia filmografía. Y es que con los personajes por demás retorcidos que nos muestra esta cinta –continuación directa de The house of the 1000 corpses-, las situaciones por demás mórbidas y alguna que otra escena gore, es difícil que a alguien no le guste esta película.

Ahora, (y aquí viene un spoiler) a pesar de la magnífica y hasta épica “muerte” que tuvieron los protagonistas de The Devil´s Rejects, el portal Bloody Disgusting ha asegurado que Rob Zombie tiene planeado revivir a estos personajes para una película más.

Sin embargo, este portal también afirma que si bien aún no hay nada confirmado ni mucho  menos una fecha de filmación, es prácticamente seguro que esta será la siguiente película que Rob Zombie filmará.

No obstante, queda la pregunta ¿de qué tratará la cinta?, pues hasta donde se sabe, esta familia de psicópatas está muerta.

Así, tomando en cuenta el final de The Devil´s Rejects cabría la posibilidad de que la familia Firefly no muriera en ese devastador tiroteo, por lo que la siguiente cinta sería una secuela directa; no obstante, también podría tratarse de una precuela, donde conoceríamos más sobre cómo inició la locura en esta familia. No qued amás que esperar.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s