Presentan la sinopsis para la nueva película de Eli Roth

Eli2

The House With a Clock in Its Walls será la nueva cinta del director Eli Roth (Hostal, Cabin Fever), la cual, tiene previsto su estreno para el 21 de septiembre de 2018. Ahora, Universal Pictures ha compartido la sinopsis oficial del filme:

“Esta aventura mágica narra la escalofriante historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una vieja casona, la cual alberga un misterioso reloj tic-tac. Sin embargo, lo que parecía ser un mágico sueño pronto se volverá una pesadilla cuando, accidentalmente, Lewis despierte a los muertos y todo se convierta en un mundo de brujos, brujas y misteriosos secretos”.

En la cinta actuarán Jack Black y la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett. Además, se unen a ellos Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams, y Sunny Suljic.

La cinta está basada en el clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey. Ahora, la adaptación será dirigida por Eli Roth con guion de Eric Kripke (Supernatural).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s