“Halloween” comienza grabaciones en noviembre; Jamie Lee Curtis regresa a la franquicia

MichaelMyers

La nueva entrega de Halloween tiene todo a su favor para regresar en grande, como lo que un día fue en aquellos lejanos años 80, ¿por qué?, bueno, para empezar, John Carpenter –director de la cinta original- estará involucrado en el proyecto como productor y consultor; en segundo, Blumhouse será la casa productora; en tercera, se intentará regresar a las raíces y el ambiente que generó la primera y segunda entrega y, por último, se ha informado que Jamie Lee Curtis regresará para interpretar a Laurie Strode, la hermana del implacable Michael Myers.

Respecto a esto, David Gordon Green, director y guionista de esta nueva entrega, ha mencionado que:

«Comenzaremos a grabar dentro de seis semanas en Charleston. No puedo decir mucho ahora salvo que estamos tratando de tenerlo todo listo y que estamos haciendo algo único».

Además, comenta que el hecho de que Carpenter esté involucrado es un gran plus para la película, pues demás, todo indica que también compondrá la banda sonora de la cinta:

«John Carpenter también está involucrado, lo que es un sueño para mí. Las dos películas que no me dejaban ver cuando era un niño eran Halloween y La Revancha de los Novatos. Así que no puedo esperar a invitar a mis padres a ver esta».

Por si fuera poco, como bien se ha sabido, ahora está 100% confirmada que la scream quenn Jamie Lee Curtis regresará a la franquicia para dar vida una vez más a Laurie Strode, hermana del asesino Michael Myers.

Esto último ha desconcertado a los fans, pues Strode tuvo un trágico final en Halloween: Resurrection (2002); por esta razón, se plantea que esta nueva entrega, la cual se estrenará el 19 de octubre de 2018, podría ser una secuela directa de Halloween 2.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s