“Salem´s Lot” y “Apocalipsis” llegarían en formato de serie y película: Stephen King

Germany Literature - Nov 2013

Sin duda alguna, con la reciente y nueva adaptación de IT el universo de Stephen King ha vuelto a tomar más fuerza, pues esta nueva cinta logró acaparar de nuevo la atención de los fans y el interés de otros que apenas se han iniciado en las novelas de este escritor. Ahora, el mismo rey del terror comenta que es muy probable ver una serie basada en su novela Apocalipsis y una nueva adaptación de Salem´s Lot (aunque de esta última no se aclaró si será en formato de serie o película).

Al respecto, Stephen King comentó:

Se habla de hacer Apocalipsis como una serie de televisión extendida, posiblemente para Showtime o CBS All Access. Y ha habido cierto interés en el desarrollo de Salem’s Lot, probablemente porque la gente está diciendo: Bueno, tomaron una vieja miniserie llamada “It” y la convirtieron en un fenómeno, así que tal vez podamos hacer lo mismo otra vez. Nada tiene éxito en exceso.

Bueno, tal vez haya quien (quienes) digan (digamos), que el cine de terror contemporáneo esta carente de ideas y que ahora sólo están sacando provecho de remakes, nuevas adaptaciones y exprimiendo cada filme hasta su última gota al transformarlo en serie, pero aunque nos duela, tendremos que admitir que Hollywood ha (re)encontrado una gallina de los huevos de oro en el cine de terror, y su nombre es (de nuevo) Stephen King.

Sin duda alguna, la “Kingmania” no se ha detenido desde hace varias décadas, sino que al parecer va tomando más fuerza. Así que si van a seguir explotando la obra de este escritor, no queda más que esperar que pongan el mismo -o más- esfuerzo y entusiasmo por llevar sus escritos al cine de la misma forma que lo hicieron con la reciente IT.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s