¡Gary Oldman regresa al cine de terror!

Dracula-Gary-Oldman

El actor Gary Oldman, reconocido a nivel mundial por sus magnificas y variadas interpretaciones, ha tenido algunos personajes que los fanáticos del cine de terror y suspenso (y en general cualquier cinéfilo) recuerdan con júbilo, tales como el papel de Mason Verger (Hannibal, 2001) o uno de los mejores Drácula que han existido (Drácula, de Bram Stoker, 1992).

Ahora, se ha dado a conocer que Oldman regresará una vez más al cine de terror; y lo hará bajo la dirección de Michael Goi para interpretar su nueva película, Mary.

Cabe destacar que el director Goi ha sido el responsable de varios episodios de la serie American Horror Story, así como la cinta Megan is missing, la cual recibió buenas críticas en general.

Mary contará la historia de una familia que compra un antiguo barco en una subasta con la intención de emprender un negocio para transportar pasajeros. Sin embargo, no tardarán en descubrir los terroríficos secretos que esconde la embarcación cuando están en alta mar…

El guión de esta cinta fue escrito por Anthony Jaswinski, responsable de Infierno Azul. Hasta el momento no se cuenta con fecha de estreno.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s