Cancelan premiere mundial de “Jeepers Creepers 3” por amenazas

tw-28842

La espera por mirar la tercera parte de Jeepers Creepers ha sido larga, sin embargo, aunque hubo diversos rumores durante varios años de esta secuela, hace unos meses nos enteramos que su director, Victor Salva, estrenaría este año la tan esperada conclusión de la trilogía.

Sin embargo, aunque la cinta se estrenará en septiembre, la premiere mundial de Jeepers Creepers 3 ha sido cancelada debido a un grupo de manifestantes, quienes amenazaron con llevar a cabo diversas protestas el día en que la película tuviera su gala.

La razón por la cual se llevarían a cabo estas manifestaciones son debido al pasado delictivo de Victor Salva, quien estuvo encarcelado durante 15 meses por haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad, por lo cual se le acusó de violación y fue fichado como delincuente sexual.

Debido a esto, los manifestantes aseguraron que, en la noche de la premiere mundial de “Jeepers Creepers 3” -y la cual ya contaba con las localidades agotadas- llevarían a cabo protestas durante la función e incluso días antes de ésta; por lo cual, la cadena de cine donde el filme sería proyectado decidieron cancelar la función para evitar accidentes.

Cabe destacar que hay una posibilidad de que esta tercera parte sea proyectada en cines limitados de EU, pero su principal forma de distribución será directo a DVD.

Sin embargo, aún no se sabe si en los demás países llegará a las pantallas de cine o mediante el mercado casero.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Un pensamiento en “Cancelan premiere mundial de “Jeepers Creepers 3” por amenazas

  1. Qué estupidez. La indignación solo cae a quien convenga. ¿Ya se olvidaron de Roman Polanski y Woody Allen? El cine está por un lado, la vida personal de sus realzadores por otro. Obtusos. El arte no está sujeto al pasado de sus autores. Dejen al cine en paz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s