Gizmo podría morir en la oscura y retorcida “Gremlins 3”

gremlins2_still1

Mucho se ha hablado de un posible remake o una secuela de Gremlins (1984), sin embargo, aunque no han sido muchas las noticias que se saben hasta el momento, Chris Columbus, guionista de la película original, dio algunas declaraciones acerca de lo que será la tercera película de estas criaturas.

“Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto”

Y por supuesto, aquellos amantes tanto de las dos primeras cintas de Gremlins como de los FXS no tienen mucho de qué preocuparse -hasta el momento-, pues Columbus declaró que uno de sus deseos para esta tercera parte es hacer el mínimo uso de efectos computarizados y apegarse lo más posible a efectos especiales de la vieja escuela.

“Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil. Fue brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Por ejemplo, en la escena del bar, había como 18 o 20 personas detrás de la barra. No tenían espacio para moverse. Era un infierno para ellos por tanto el CGI simplificó la cosas, pero todo será con muñecos.”

Sin embargo, otra de las cuestiones es sobre si Gizmo (¡Al fin!) morirá o no, pues aunque muchos aman a este pequeño ser, otros (entre los que nos incluimos nosotros) no lo amamos tanto, siendo que preferimos a Rayita o al gremlin araña o murciélago. Así, el guionista comenta que:

“Es una observación muy buena (sobre la muerte de Gizmo). Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea, si soy honesto contigo. Morirá mucha gente en ella.” 

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s