Director de “Annabelle: Creation” abierto a dirigir “Nightmare on Elm Street” o “Critters”

Freddy-Krueger

El spin-off  de “Annabelle” fue una de las más grandes decepciones que ha dado el terror contemporáneo, sin embargo, la segunda parte titulada “Annabelle: Creation” -la cual fue estrenada este fin de semana en EU- no sólo ha arrasado en taquilla, sino que se dice que esta continuación es una de las mejores cintas de terror de los últimos años, aunque muchos de nosotros deberemos esperar hasta este fin de semana para que la película estrene en cines nacionales y dar así nuestro veredicto.

Sin embargo, ahora se le ha cuestionado a David F. Sandberg, director de esta segunda entrega de Annabelle, sobre si existe alguna cinta o franquicia de la cual le gustaría hacer un remake, a lo cual respondió:

No lo sé, he estado pensando en las divertidas franquicias que tiene New Line Cinema, tales como ‘Nightmare on Elm Street’ o ‘Critters’. Tal vez puedan ser interesantes si se llevan en un sentido diferente al que ya se ha hecho previamente. Es decir, en vez de hacer un remake de ‘Nightmare’ (on Elm Street), mejor hacer una secuela que vaya en la misma dirección que las pasadas.

De acuerdo al portal Bloody Disgusting, la idea de que Sandberg realice una remake o secuela de Pesadilla en la calle del Infierno o Critters no es tan descabellada, pues comenta que “ha estado pensando” en ello, y recientemente se ha estado hablando de un posible remake de estas dos cintas, así que no sería tan increíble que el director de Annabelle se apuntara para realizar uno de los dos.

critters

Asimismo, David Leslie Johnson ya está desarrollando el guión para el reboot de ‘Nightmare en Elm Street’, pero más importante aún, es que Johnson ha sido el escritor de ‘El Conjuro 2’ y también la próxima tercera parte de esta saga, por lo que ya habría cierta relación entre Freddy Krueger y el universo de El Conjuro.

Aún no hay nada concreto y esto fue sólo una declaración que David F. Sandberg hizo acerca de qué película clásica le gustaría retomar, más no sobre cuál película será la próxima que dirigirá, así que aún no hay nada por lo cual emocionarse o disgustarse.

Manténganse horrorizados… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s