Bryan Fuller ya está en pláticas para la cuarta temporada de “Hannibal”

hannibal-420-100

Una larga y agonizante espera han tenido todos aquellos fanáticos del Dr. Hannibal Lecter, pues desde que la serie de este personaje, creada y dirigida por Bryan Fuller fue cancelada hace dos años, poco se ha vuelto a saber de una cuarta temporada.

Y aunque en meses pasados hubo un par de confesiones por parte Fuller y algunos miembros del elenco acerca de un posible regreso a la tv, todo indicaba que la serie de “Hannibal” había quedado en el olvido. Sin embargo, hace un par de días el director confeso que ya han iniciado con las pláticas para llevar a cabo una cuarta temporada.

Esto lo dio a conocer vía Twitter cuando fue cuestionado acerca de si se estaban llevando a cabo negociaciones para seguir adelante con la serie, a lo cual, Fuller contestó que:

“Las conversaciones (para una cuarta) no podían comenzar antes de que pasaran dos años de emitido el final de la tercera temporada. Martha De Laurentiis ha iniciado esas conversiones, esto es algo que lleva tiempo”.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo Fuller declaró que había estado charlando con De Laurentiis, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, comentando que todos se encontraban emocionados y dispuestos a continuar con la serie, por lo cual, si bien no hay nada seguro aún, al menos hay probabilidades de volver a mirar la cuarta temporada de Hannibal.

Además, si bien en las temporadas pasadas vimos a viejos conocidos aparecido en las novelas como Mason Verger (Hannibal) y Francis Dolarhyde (El gran Dragón rojo), no está de sobra decir que Fuller tenía en mente que la cuarta temporada estuviera basada en “El silencio de los corderos”, por lo cual era muy probable que en la serie apareciera no solo Jame Gumb, mejor conocido como Buffalo Bill, sino también a la agente Clarice Starling.

No queda más que esperar, y ojalá sean buenas noticias acerca de una cuarta temporada, pero mientras tanto, manténganse horrorizados…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s