Tercera temporada de “Ash vs Evil Dead” podría llegar hasta 2018

ashvs-1-768x432

Sin duda alguna, “Ash vs Evil Dead” se ha convertido en una de las series de terror favorita de muchos, pues no sólo retoma a los personajes clásicos de la cinta original de Sam Raimi, sino que cada uno de sus capítulos sigue manteniendo el ritmo crudo, gore y humor negro que caracterizaron a las dos primera cintas.

Sin embargo, a pesar de que las dos temporadas de la serie han sido bastante buenas, no se ha sabido nada más de una tercera temporada, por lo cual han comenzado a correr rumores de que, en caso de seguir adelante, ésta última no estrene sino hasta 2018.

Esto se debe a que las dos primeras temporadas se estrenaron en el mes de octubre, pero este año no ha salido ni siquiera un trailer o una fecha de estreno para una tercera, por lo cual se ha comenzado a especular que, si no se sabe nada de ella antes de que termine este mes, lo más probable es que no volvamos a ver nada de Ash y los deadites sino hasta el otro año.

Al respecto, Bruce Campbell fue cuestionado sobre esto y lo que respondió no fue muy prometedor:

Bueno, cuando sepan la fecha (de estreno), háganmelo saber. Starz ha dicho muchas cosas al respecto, entre ellas que podrían cambiar la fecha de estreno para darle un mayor rango a la serie durante el año. Tal vez este lista para otoño o en el primer trimestre de 2018…yo supongo.

Por el momento no hay muchas esperanzas de volver a ver a Ash destazando unos cuantos demonios, pero al menos aún no se ha dicho que la serie será cancela. No queda más que esperar por nuevas noticias.

Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s