Director de “Eso” desea filmar remake de “Cementerio de mascotas”

14N1 - MOVIEALLURE

Andy Muschietti, director de la nueva versión de Eso, podría realizar un remake de Cementerio de mascotas.

Las posibilidades de este remake se verán acrecentadas en caso de que las dos películas de Eso resulten un éxito taquillero (Vamos, ¿a caso alguien lo duda?).

Seamos sinceros, a pesar de la gran cantidad de detractores que la nueva adaptación fílmica de la novela de Eso (pues cabe recordar que no se trata de un remake de la miniserie de los 90) son muchos, la euforia que esta nueva cinta de Andy Muschietti está causando pinta para ser, quizás, la película de terror más taquillera de la historia o al menos colocarse entre las más rentables.

Así, en caso de que esta adaptación de Eso termine siendo un éxito tanto en taquilla como en la crítica, esto no sólo le estaría abriendo el camino a Muschietti para colocarse en un sitio muy especial en la historia del cine de terror, sino que le abriría más posibilidades para llevar a cabo (ahora sí) un remake de otra cinta basada en uno de los libros más famosos de Stephen King: Cementerio de mascotas.

“Somos (Muschietti y su hermana) grandes fanáticos de Cementerio de mascotas. Si podemos apropiarnos del libro y hacer nuestra propia versión sería increíble. Ojalá pase algún día”, declaró Muschietti en entrevista para «Toronto Sun».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s