Macabro se une con “Purga”, será el Netflix de las películas de terror

puga

La plataforma Purga será presentada en la edición número 16 del Festival Macabro, y estará disponible en purga.tv (http://purga.tv/soon/index.php)

Macabro FICH poco a poco se ha ido abriendo paso para convertirse en el festival de cine de terror más importante de México, y para dar muestra de su compromiso con el cine y los fanáticos del horror, en su 16° edición consolidará una alianza con Purga, la cual será la primera plataforma de video on demand (VOD) en Latinoamérica enfocada especialmente a películas de terror.

Este sistema será lanzado en el mes de agosto en el marco de la celebración del Festival Macabro. La alianza tiene como objetivo acercar a los fanáticos del terror a las cintas más destacadas del género de todo el mundo.

El sistema VOD de Purga presentará un alto contenido de películas y cortometrajes del género, con lo cual planea convertirse en la mayor plataforma dedicada al cine de terror y sus subgéneros.

La plataforma estará disponible en Latinoamérica y podrá ser vista desde dispositivos móviles como tablets, lap-tops y computadoras, esperando que pronto esté disponible también para las smarts tv.

Así que ya lo saben, el Netflix para los amantes del terror está a punto de cobrar vida. Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s