“GODZILLA: KING OF THE MONSTERS” PRESENTA A MOTHRA

Mothra será uno de los enemigos de Godzilla en “King of the monsters”.

IMG_20170722_130538

El llamado Monsterverse ha comenzado, y éste tiene como objetivo enfrentar al rey de los monstruos, Godzilla, contra el gran rey de las bestias, King Kong. Para ello, ya hemos visto la escena final de “Skull Island”, que sirve de introducción para la batalla que veremos en algunos años entre estos dos gigantes. 

Pero antes de que eso suceda, veremos una película más de Godzilla que llevará por nombre King of the monsters. De esta forma es como el Monsterverse cada vez toma más forma, pues será la saga que una a algunos de los grandes kaijus de la historia.

Ahora bien, en Kong: Skull Island, vimos a John Goodman interpretando a Bill Randa, un oficial que forma parte de una organización gubernamental secreta llamada Monarch, la cual se encarga de estudiar las amenazas que los monstruos representan para la tierra.

Lo interesante es que la cuenta ficticia en twitter de Monarch presentó la primera imagen del kaiju que se encuentran estudiando “justo ahora”, el cual será quizá el gran enemigo a vencer (pues quizá podría aparecer más de uno) para Godzilla en su siguiente película, y se trata de nada más y nada menos que de Mothra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s