Blumhouse producirá el piloto de la serie “Tremors” con Kevin Bacon como protagonista

tremors3

En 1990, Ron Underwood creó el clásico Tremors, una comedia de terror que mostraba las desventuras de un pequeño grupo de personas en un desolado condado, quienes se veían amenazados por extrañas y monstruosas criaturas subterráneas. Ahora, tras la quinta secuela de esta cinta a estrenarse en enero de 2018, la casa productora Blumhouse ha ordenado un programa piloto para crear la serie de esta película, la cual, será emitida en SyFy y tendrá a Kevin Bacon como protagonista, quien interpretó el papel de Valentine McKee en el filme original.

Originalmente, Kevin Bacon se acercó a Jason Blum, director ejecutivo de Blumhouse, para crear un nuevo largometraje de esta saga, pero ahora se sabe que dicho proyecto se convertirá en una serie de ocho episodios, los cuales, Bacon producirá y protagonizará. Además, el actor aprovechó su participación en el Edinburgh International Film Festival para confirmar este nuevo trabajo:

tremors2

“Vamos a hacer un piloto para SyFy. Él (Valentine McKee) es el único personaje que he interpretado que en verdad me interesa volver a explorar después de 25 años. Tremors es una película realmente buena. No suelo volver a ver mis películas, pero si vamos a hacer esto, debo darle otro vistazo a la cinta, es decir, sólo tengo la idea de este perdedor viviendo una vida ordinaria y que se convirtió, por un momento, en héroe.”, comentó Bacon.

tremors

Asimismo, la co-estrella de la cinta original, Michael Gross y quien ha seguido interpretando a Burt Gross en las secuelas, estará de regreso para la sexta película. Quizá esto signifique que en algún momento él también tendrá una participación en la serie, aunque de momento, no se ha dicho nada más.

Manténganse horrorizados…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s