El remake español de la francesa “À l’intérieur” está listo y próximo a estrenarse

insi2

Inside, el remake español de la cinta francesa À l’intérieur (2007), fue el film encargado de inaugurar el pasado Festival de Sitges, el cual, probablemente tenga su estreno en salas comerciales en agosto de este año. La cinta está dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinción), quien además escribió el guion junto con Jaume Balagueró y Manu Díaz.

La película estará protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring. Al igual que el filme original, este remake mostrará a una joven viuda embarazada quien perdió a su marido en un terrible accidente de tráfico. La joven ha decidido vivir de forma aislada tras el fatídico suceso, sin embargo, cierta noche recibirá la visita de una mujer que está dispuesta a quedarse con su hijo, aun cuando esto signifique arrancárselo de sus entrañas.

Si bien la cinta trata de mostrarse como un producto original al presentarla como una obra que intenta retratar los secuestros infantiles que ocurren en el mundo -algunos de los cuales se dan cuando la madre aún está embarazada-, no deja de ser un remake de la francesa À l’intérieur, la cual, está catalogada, y con justa razón, como una de las películas más violentas de los últimos años. Debido a esto, será difícil que esta película española no sea comparada con el filme original y, más complicado aún, que salga bien librada de las críticas.

Te compartimos el trailer:

Inside. Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s