Halle Berry podría protagonizar un nuevo remake de “La mancha Voraz (The Blob)”

"Extant" - Los Angeles Premiere

La película original The Blob (conocida en México como La mancha Voraz y en España como La masa devoradora) tuvo su estreno en 1958, el cual, contó con una nueva versión en 1988 dirigida por Chuck Russell. Ahora, se ha estado hablando de un posible nuevo remake de esta cinta, la cual, se dijo que estaría protagonizada por Samuel L. Jackson, sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Halle Berry podría quedarse con el papel principal.

Aunque la noticia de este nuevo remake lleva algunos años sólo como un rumor, todo parecía que el proyecto al fin avanzaba cuando, hace apenas un par de meses, Samuel L. Jackson comentó que China se estaba encargando de financiarla, e incluso dijo que ésta podría ser su siguiente película después de Kong: Skull Island. Sin embargo, recientes noticias en el portal de Swengroup, no sólo mencionan que Simon West sigue a cargo de la dirección, sino que la actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, podría ser la protagonista.

blob

Con los efectos CGI actuales que tenemos ahora, tenemos el potencial para realizar una nueva The Blob. El mundo que crearé será totalmente creíble, inmersivo y emocionalmente satisfactorio. Es excitante introducir y endurecer un icono a una audiencia más amplia y a una nueva generación de fans. Comentó West en el 2015.

blob3

La película original estuvo protagonizada por Steve McQueen en 1958, la cual contó con la secuela Beware! The Blob de 1972, sin embargo, es principalmente conocida por el remake de Chuck Rusell en 1988.

Dicho remake ha sido una de las cintas más importantes en el cine de terror, siendo ésta una de las primeras películas del género en la cual se muestra la muerte de un niño. Sin embargo, fueron precisamente la mezcla entre sus escenas gore y los efectos especiales tradicionales que se usaron -prácticamente sin valerse de efectos computarizados- los que le valieron un alta estima entre los fanáticos del género, por lo que sin duda alguna, en una época donde prevalece el CGI una nueva versión de esta cinta será un gran reto a superar.

Aún no existe fecha de estreno ni la confirmación de este remake, pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s