La cuarta temporada de “Hannibal” aún podría realizarse, según Bryan Fuller

hugh

Aunque han pasado dos años desde que la serie Hannibal fue cancelada en su tercer temporada, su director, Bryan Fuller, aún mantiene esperanzas de realizar una cuarta, pues según comenta, esto no es imposible como pareció en un principio.

En la participación que Fuller tuvo en el podcast del también director Mick Garris, comentó:

He tenido conversaciones con Martha De Laurentiis, Hugh y Mads Mikkelsen. Todos nosotros estamos muy emocionados sobre la idea de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos que superar pero creo que tengo una gran idea para la cuarta temporada. Es un capítulo muy interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter. Lo he compartido con ellos y están muy interesados en ello.

Esta serie, la cual está inspirada en los libros y personajes creados por Thomas Harris, se adentra en la relación de odio-amor entre el Doctor Hannibal Lecter (Mikkelsen) y el agente del FBI, Will Graham (Dancy). Las primeras temporadas -inspiradas principalmente en las novelas El Dragón Rojo y Hannibal-, tuvieron un gran recibimiento por parte de los fanáticos de las novelas y películas, pues gracias a la trama, sus personajes, la narrativa, ciertas escenas gore y una fotografía impecable, hicieron de esta serie uno de los mejores productos de la cadena NBC.

hug

Asimismo, después de la cancelación de la serie, poco después Fuller había comentado que la cuarta temporada se habría centrado en la novela El silencio de los corderos y el asesino Buffalo Bill, pero sin tener en claro si se introduciría el personaje de la agente Clarice Starling. Sin embargo, en caso de realizarse esta nueva temporada, quizá tendría algunos cambios.

Si bien no es seguro que la serie continúe, por lo menos aún no está enterrada y olvidada, pues no cabe duda que fue un producto televisivo que tenía un gran potencial y que al menos aún cabe una mínima posibilidad de verla regresar, pues tanto su director como sus actores desde hace tiempo han expresado ya sus deseos porque una cuarta temporada salga a flote.

No cabe más que esperar pero, mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s