Reboot de “Mortal Kombat” sería una versión ultra violenta de “Los Vengadores”

mklegacy

Aunque han pasado siete años desde que el aclamado cortometraje Mortal Kombat: Rebirth vio la luz en internet, el cual fue creado por Kevin Tancharoen y Oren Uziel a manera de un reinicio de la franquicia, han sido pocas las noticias que se han tenido sobre este proyecto. Sin embargo, en entrevista para el portal Collider, Uziel reveló que, efectivamente, fue contactado hace tiempo por los estudios New Line Cinema para realizar una nueva película de esta saga de videojuegos.

Lamentablemente también explica que hasta el momento esto no es un hecho cien por ciento confirmado, pues aclara que los estudios únicamente lo contactaron pero no llegaron a nada concreto. Aun así, lo que Uziel dijo acerca del proyecto es bastante prometedor:

No sé en que haya quedado esto, pero sí sé lo que iba a ser, (la nueva película) es casi como si hubieras tomado The Avengers, o si hubieras tomado una historia así y la hubieras puesto en una especie de clasificación “R Súper violenta”, algo así como la punta de la violencia combinada con el mundo de Mortal Kombat […] además, iba a reunir a un montón de los personajes y la cinta tendría ciertos tonos divertidos pero bastante oscuros.

Sé que James Wan iba a producir, lo que para mí fue una buena señal de que tal vez las cosas estaban arrancando de nuevo, pero más allá de eso realmente no sé los detalles. Comentó Uziel.

Como es sabido por los seguidores de la franquicia, esta popular y sangrienta saga de videojuegos de pelea ha tenido ya dos largometrajes, el primero en 1995 y el segundo en 1997. Sin embargo, ambos terminaron por ser productos de pésima calidad que, si bien retomaron fielmente algunos de los personajes principales del juego, la forma en que abordaron la historia terminó por hacerlas acreedoras al rechazo de una gran cantidad de fans.

mklegacy2

Debido a esto, en 2010, Tancharoen y Uziel decidieron crear el cortometraje titulado Mortal Kombat: Rebirth que, como su nombre lo dice, fue un intentó para que alguna casa productora se interesara en el proyecto y le diera un nuevo reinicio a la franquicia. Y si bien no tuvo los frutos que esperaban, el proyecto derivó en una serie para internet de dos temporadas titulada Mortal kombat: Legacy, la cual, fue aclamada por los fans debido a que en episodios de apenas unos cuantos minutos de duración, ésta contenía toda la violencia, crudeza, oscuridad y personajes emblemáticos que caracteriza a la saga de videojuegos, todo lo cual, no pudieron conseguir las dos cintas anteriores.

No queda más que esperar nuevas noticias, pero estamos seguros no sólo que muchos fans del videojuego esperan una nueva película, sino que la franquicia merece una mejor adaptación cinematográfica. Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s