Simon Pegg y Nick Frost volverán a colaborar juntos en una nueva comedia de terror

shaun

El par de actores británicos, Simon Pegg y Nick Frost, recordados principalmente por su trabajo en la comedia de terror Shaun of the dead (2004) y la cinta Hot Fuzz (2007), volverán a trabajar juntos en una nueva película pues, según lo explica el portal Deadline, recientemente han creado una producción televisiva titulada Stolen Picture.

En su primer proyecto, donde Pegg y Frost fungirán sólo como productores ejecutivos, ya figura una nueva comedia de terror titulada Slaughterhouse Rulez, la cual será dirigida por Crispian Mills y basada en un guión que co-escribió con Henry Fitzherbert. Dicha película ocurrirá en un internado de élite.

Slaughterhose es un internado donde chicos y chicas son preparados para el poder y la grandeza, y ahora están a punto de cumplir con su cometido. El héroe de la historia, un chico modesto llamado Don Wallace, será forzado a navegar en un desconcertante mundo de reglas y rituales arcanos presididos por seis sádicos formadores. Además, descubrirá que los asuntos de status se hacen cumplir de forma agresiva y cualquier contacto con Clemsie, la diosa de la escuela, está estrictamente prohibido.

Sin embargo, tanto el internado como sus reglas están a punto de ser sacudidos –literalmente- desde sus cimientos, pues una serie de temblores ocasionarán que el sitio quede transformado en un sumidero, desatando así un indescriptible horror que había estado oculto bajo tierra, dejando a docentes y alumnos encerrados en una sangrienta batalla por la supervivencia.

Por el momento los dos actores sólo colaborarán detrás de la pantalla, pero quizá en un futuro volvamos a verlos actuar juntos en una brutal y divertida masacre, después de todo, si Shaun of the Dead fue posible, por qué alguien no se atrevería a hacer algo como, quizá, From dusk till Shaun . Es sólo una idea. Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s