Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy

tedzac

El joven actor Zac Efron, mejor conocido por sus papeles en cintas como High School Musical y Baywatch, en está ocasión dejará las cintas de musicales y de acción para dar paso al que será uno de los papeles más oscuros de su carrera, pues según reportes de THR, Efron interpretará a Ted Bundy, uno de los más célebres asesinos seriales en la historia de los Estados Unidos.

La cinta llevará por título Extremadamente malvado, shockeante, maligno y vil, la cual será dirigida por Joe Berlinger, director de La bruja de Blair 2: el libro de las sombras. Michael Werwie escribió el guión y el rodaje comenzará el 9 de octubre.

La película será contada a través de la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de largo plazo de Bundy, quien negó durante años las acusaciones contra quien fuera su parea, pero finalmente lo entregó a la policía. Sólo cerca de su ejecución, cuando Bundy comenzó a hablar de sus extensos y horrendos asesinatos, Kloepfer y el resto del mundo tomaron conciencia del verdadero alcance de sus numerosos asesinatos.

Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy (1946-1989) fue un asesino en serie a quien se le acusa de haber matado a 36 mujeres. Se caracterizó por ser un hombre inteligente, atractivo y con un gran carisma, lo que le ayudaba a acercarse a sus víctimas. Uno de sus modus operandi era fingir estar fracturado de un brazo mientras intentaba guardar objetos en su camioneta, así, cuando alguna mujer se acercaba a ayudarlo, aprovechaba para golpearlas en la cabeza y raptarlas para posteriormente asesinarlas. Fue capturado pero volvió a escapar de prisión, volviendo a matar. En el juicio, él mismo se defendió; y aunque se declaró asesino de más de 30 víctimas, algunos analistas aseguran que la cifra real posiblemente supere las 100 muertes.

Manténganse horrorizados…

Con información de Bloody Disguisting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s