Cine Caníbal proyectará “Voraz” dentro la 62 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

VORAZ

Voraz (Raw), una de las películas que mayor impacto y controversia ha causado en los últimos años se presentará en la 62 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional.

Este año, del 7 al 24 de abril la Cineteca Nacional estará presentando filmes que irán desde lo humanista hasta lo atroz, con cintas provenientes de países como Bélgica, Francia, Suiza, Japón, Italia y Rumanía. Así, entre sus proyecciones se encuentra la cinta Voraz, la cual llega a México gracias a Cine Caníbal y que se ha dado a conocer en diversos festivales como una película capaz de causar desmayos o vómitos a algunos de los espectadores, lo cual, una de las únicas cintas que ha tenido estas características -en donde incluso se entregaban bolsas para el vómito antes de entrar a la función-, fue la cinta de horror El Exorcista.

Voraz (Raw), nos presenta a Justine, una joven de 16 años, proviene de una familia donde todos son vegetarianos. En su primer día en la facultad de veterinaria, Justine se ve obligada a comer carne cruda. Las consecuencias son fatales y la joven comienza a develar su verdadera y aterradora naturaleza.

voraz-raw-pelicula-estreno-mexico-1b

Esta cinta francesa del año 2016 es dirigida por Julia Ducournau y con un elenco que incluye a Garance Marillier, Rabah Nait Oufella y Ella Rumpf. Además, ha sido presentada en los festivales de Toronto, Cannes, Fantastic Fest, Estrasburgo y Sitges, en donde ha sido aclamada por la crítica y causado tanto revuelo como éxito.

Además de la proyección en la Cineteca Nacional, Voraz llegará a salas comerciales en México el próximo 13 de abril. Pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s