Los escritores de “Zombieland” quieren al elenco original para comenzar a filmar la segunda parte

zombieland

Aunque han pasado casi 10 años desde el estreno de Zombieland, su éxito fue tan grande que una secuela de esta comedia de terror era casi segura, sin embargo, esta segunda parte parecía haberse quedado estancada, sobre todo cuando los rumores de su filmación el verano pasado resultaron falsos. Sin embargo, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron para el portal ComickBook.com que el verdadero problema para realizar esta segunda entrega es la apretada agenda de los actores principales y el éxito que éstos han tenido, refiriéndose al elenco original.

La cinta está en desarrollo. Estamos tratando de hacerlo funcionar. Todos nuestros actores han leído el guión y les encanta. Ruben Fleischer ya ha firmado (director de la primera parte), es sólo cuestión de hacer tratos con nuestro elenco y hablar de números. Es decir, todo el elenco original son superestrellas ahora, hicimos Zombieland con 20 mdd, por lo que estamos tratando de hacer encajar este modelo financiero para una secuela, lo que tiene que tener sentido para el estudio y para ser capaces de pagar  los sueldos que los actores del elenco original se merecen ahora.

Vemos a Tom Rothman (presidente de Sony Pictures) y lo molestamos muy frecuentemente. Él es del tipo “por favor, chicos, basta de tanta charla sobre Zombieland”, lo estamos molestando de la manera en que molestamos a Fox para realizar Deadpool. No lo vamos a dejar ir, Realmente queremos ver Zombieland 2.

De acuerdo a estas declaraciones, parece que tanto ambos escritores como el director realmente quieren que Zombieland 2 suceda, y no sólo eso, sino que regrese con el elenco original. Así, si es verdad que Ruben Fleischer ya ha firmado para ser el director en caso de que una segunda parte se ponga en marcha, tal vez no sea raro que en los siguientes días tengamos noticias de Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin confirmando su actuación en esta secuela. Pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s