Ridley Scott revela el título de la siguiente cinta de Alien y ¿confirma cuatro películas más?

alienaw

A poco menos de dos meses para el estreno de la segunda parte de Prometheus, su director, Ridley Scott, ha revelado para Fandango que la franquicia de este extraterrestre posiblemente tendrá cuatro secuelas más después del estreno de  Alien: Covenant. Además, prácticamente reveló que la tercera cinta de esta trilogía se titulará Awakening, la cual desembocará directamente con el filme original de Alien de 1979.

Respecto a esto, el longevo director comentó:

“La idea es realizar Prometheus, Awakening y Covenant. Y si tanto Covenant como la siguiente (Awakening) funcionan, definitivamente habrá otras tres películas más”

Aunque Scott cuenta con 79 años de edad, parece decidido a continuar expandiendo el universo xenomorfo, además, con otras cuatro cintas tras el estreno de Covenant el próximo 19 de mayo, cabe la esperanza de que el Alien V de Neil Bloomkamp y Sigourney Weaver aun pueda seguir adelante y formar parte de las tres cintas que seguirían tras Awakening. Pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s