El reboot de “Puppet Master” comienza a filmarse este mes

pmart

La saga Puppet Master es una de las más extensas en el cine de terror, teniendo su inicio en el año de 1989 con el director David Schmoeller, a la cual, le siguieron nueve secuelas más, siendo la más reciente Puppet Master X: Axis Rising (2012), todas ellas pertenecientes a la mítica distribuidora Full Moon. Sin embargo, aunque con ya casi diez cintas en su haber, se tiene planeado continuar la franquicia con un reinicio de ésta, cuyas riendas las tomarán las compañías Di Bonaventura Pictures y Caliber Media, quienes prometen darle un aire nuevo a la historia de estos títeres asesinos de André Toulon.

Así, la siguiente cinta de esta saga llevará por nombre Puppet Master: The Littlest Reich, de quien se sabe, probablemente sus directores serán Sonny Laguna y Tommy Wiklund, teniendo además a los productores de la cinta 1408 y los escritores de Bone Tomahawk. La intención es volver a darle una mejor calidad en cuanto a guión y producción a la saga, la cual, ha decaído notablemente en las últimas cintas.

De esta forma se tiene planeado expandir la mitología de Puppet Master con la creación de nuevas historias que darán comienzo a un nuevo universo cinematográfico de estas marionetas asesinas, para lo cual, S. Craig Zahler ya ha escrito el guión que inaugurará el reinicio. The Littlest Reich comenzará su filmación el 27 de marzo.

La cinta contará la historia de un hombre recién divorciado quien encontrará a la marioneta Blade en el armario de su difunto hermano; su intención será vender este títere en una convención de Oregon donde se celebrará el 30 aniversario de los crímenes de Toulon. Sin embargo, una extraña fuerza hará que las marionetas ahí reunidas cobren vida y comiencen una nueva masacre.

Además, Zahler ha dicho que otro de los objetivos es crear nuevas cintas con toques de horror, gore y ciertos elementos de comedia que caracterizaron a los filmes originales. Si bien no se ha mencionado una fecha de estreno o si esta nueva cinta llegará directo al formato casero -como ha sucedido con sus filmes más recientes- al menos es casi seguro que el universo Puppet Master continuará creciendo durante varios años más. Manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s