La nueva cinta de “Spawn” será más oscura y violenta que “Deadpool” y “Logan”

spawntr

Spawn es uno de los antihéroes más famosos en el mundo de los cómics y hasta de las figuras de colección, sin embargo, su destino en el mundo cinematográfico no ha corrido con la misma suerte desde que se estrenó su cinta en el año de 1997, pues aunque fue una de las películas que contó con los mejores efectos especiales de se época, fue muy mal recibida tanto por la crítica como por los fans. Sin embargo, ahora su creador, el artista Todd McFarlane, ha prometido un remake de este filme que será, incluso y en sus palabras, más cercano a un filme de terror que a una cinta de superhéroes.

Aunque el artista ha asegurado que este proyecto está 100% confirmado, aún no se han dado a conocer más datos sobre el mismo, pues no se conoce ni el reparto que actuará en la cinta, ni cuándo comenzará el rodaje y mucho menos su fecha de estreno. Sin embargo, la buena noticia es que McFarlane ya confirmó que será él mismo quien dirigirá este remake.

Además, el artista declaró que si bien Spawn es un personaje más cercano a un antihéroe, la película será más parecida a una cinta de terror, y no sólo eso, sino que asegura que ésta tendrá la clasificación R debido al alto contenido de violencia que presentará. Esto se da gracias a que filmes recientes, tales como Deadpool y Logan, han demostrado que este tipo de cintas obtienen mejores resultados cuando se explota el potencial que sus personajes logran al no limitarlos a una clasificación PG-13.

“Si la clasificación PG-13 está aquí, Deadpool aquí, y Logan aquí, nosotros definitivamente estaremos aquí”

Estas fueron las palabras de McFarlane en la Emerald City Comicon, quien utilizó sus manos para trazar una línea y situando a la nueva cinta de Spawn mucho más adelante que éstas películas, comentando que si Deadpool fue violenta y Logan lo fue aún más, entonces Spawn superará todo eso, pues se refirió a la nueva película de este espectro como una clasificación “oscuramente R“.

spawn

Algo curioso, es que en meses pasados también comentó que este remake será muy diferente al de la cinta original, pues el artista dijo que si bien la cinta tratará de Spawn, las apariciones que este espectro tendrá en pantalla serán más parecidas o breves apariciones fantasmales que a las de un personaje que se mira claramente y por mucho tiempo en pantalla, tal y como fue en la película de 1997.

Sin embargo, y como se menciona en párrafos anteriores, hasta el momento sólo se tiene asegurada esta cinta mediante las promesas de McFarlane, pues concretamente aún no se ha dado a conocer nada oficial, pero, mientras eso ocurre, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s