“Depredador 4” y “Jeepers Creepers 3” comienzan su filmación… ¡El día de hoy!

pred

La nueva cinta del cazador más letal del universo, que llevará por título The Predator, comienza sus filmaciones el día de hoy en Vancouver, Canada, donde su director Shane Black y el guionista Fred Dekker tienen planeado filmar hasta el 15 de mayo la que será la cuarta película de Depredador. Y aunque aun no se sabe específicamente qué porcentaje del film será grabado en esa región, según el actor Boyd Holbrook -quien tiene el rol protagónico-, mencionó que probablemente parte de la cinta se grabará en México.

Además, Black confirmó que The Predator será clasificación R, algo que ya había dicho en mayo pasado, pero que esta vez recalca sin lugar a dudas y de una forma bastante peculiar, argumentando que la clasificación

PG 13 es para maricas…las espinas sangrarán, y mucho.

Lamentablemente, la aparición de Arnold Schwarzenegger en un posible cameo nunca se confirmó, por lo que si llegara a aparecer en esta cuarta entrega sería una verdadera sorpresa. Asimismo, la trama que el filme llevará tampoco quedó muy en claro, pues hasta donde se supo, los rumores decían que en esta secuela veríamos a uno o más depredadores regresar a una nueva cacería a la tierra con el objetivo de recuperar su tecnología, la cual, cayo en manos de los humanos tras la derrota de uno de estos alienígenas.

The Predator tiene previsto su estreno para el 9 de febrero de 2018

El demonio está de regreso en “Jeepers Creepers”

jp3

Otra buena noticia para los fanáticos del terror, es precisamente que, al igual que el filme de Shane Black, la tercera entrega de Jeepers Creepers comienza su rodaje hoy mismo.

Esta tercera parte de la franquicia creada por Victor Salva parecía ser cada vez más un rumor que algo concreto, pues desde hace ya varios años se dijo que tendría una nueva secuela, la cual, al parecer llevaría por título Jeepers Creepers: Cathedral. Sin embargo, el aplazamiento de la cinta y el silencio del director hicieron creer que esta nueva cinta nunca ocurriría, afortunadamente, el Creeper está de regreso.

Lo anterior lo da a conocer el portal Bloody Disgusting, quienes afirman que el rodaje dará inicio el día de hoy en Baton Rouge, Louisiana. Por supuesto, Victor Salva, director de las dos anteriores, volverá a estar al mando del proyecto.

Se presume que la trama de Jeepers Creepers 3 muestra a una madura Trish Jenner -protagonista de la primera entrega-, en busca de venganza contra el Creeper, quien asesinó a su hermano años atrás. Para terminar de una vez por todas con esta criatura y poner a salvo a su hijo, Trish unirá fuerzas con Jack Taggart y su hijo, protagonistas de la segunda entrega.

Hasta el momento no se tiene una fecha concreta para el estreno de esta tercera parte.

Sin lugar a dudas, estas son dos bombas que emocionaran a más de un fanático del terror y la ciencia ficción, pues prácticamente dentro de un año estaremos viendo de nuevo cazar al Depredador y, probablemente en las mismas fechas, seremos testigos una vez más de ver despertar al Creeper tras esos 23 años de sueño para alimentarse durante otros 23 días. Pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s